Puedes tener una colección pequeña o grande, pero sabemos que deseas cuidar cada perfume como si fuese un tesoro. En Jeri Style te brindamos estos prácticos consejos para cuidar tus perfumes y evitar que se evaporen o malogren.
#1 Resguárdalos de la Luz

Los efectos de la luz sobre los componentes de la fragancia son casi fatales. A nivel químico, los rayos solares oxidan el líquido, lo que muchas veces cambia su aroma y aspecto.
#2 Guárdalos en sus cajas

Usa su caja original como escudo protector. Y, si puedes, acomódala en un clóset seco y oscuro, en el que no haya variaciones de temperatura.
#3 Cuídala del Calor

Aunque el frasco venga sellado, el calor también puede contribuir en parte a la evaporación. El calor volatiliza las esencias.
#4 Aléjalos de la Humedad

No guardes tu perfume en el baño, donde el vapor de la regadera y la tina harán estragos en su delicada estructura molecular. Mientras que la humedad te hace sudar más, lo que cambia inmediatamente la composición de la fragancia que está en contacto con tu piel.
#5 No Guardes tu Perfume en el Auto

Jamás guardes tu perfume en el auto: por más que lo escondas en algún compartimento cerrado, el calor del vehículo lo dañará.
Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo con tus amigos.
Comentarios